martes, 11 de agosto de 2015

es hora del adiós

Hola lectores¡ finalmente a llegado la hora de decir adiós al camino que hasta ahora hemos realizado juntos , desde que empezamos hemos reído y llorado , triunfado y fracasado juntos , nos hemos asombrado con la cultura celta y con el shintoismo japones y nos hemos enfadado con lo estúpidos que podemos ser a veces los seres humanos y lo mal que aprendemos de nuestra historia hemos visto los orígenes de la navidad , san valentin los carnavales o hallowen , conocido algunos retazos de paganismo griego , romano , celta , egipcio , azteca e incluso celtibero o vasco , ha sido un camino largo y permitidme  decir en muy buena compañía pero como todo  lo bueno , esto también se ha terminado , por desgracia , razones personales me obligan a decir adiós a este camino que he recorrido a lo largo de 3 años , entonces os preguntareis ¿ y si tanto significa para ti por que lo dejas? Pues sencillamente por que pese a que me trae buenos recuerdos tambien ha sido profanado con recuerdos de momentos y personas que solo me aportan dolor , y siento que solo podre dejar ese dolor atrás comenzando totalmente desde nuevo, sin ataduras ni recuerdos por que no todo tiempo pasado fue mejor , yo soy una persona muy melancolica por lo que conservar ciertas cosas no me vienen especialmente bien , me estoy deshaciendo de todo lo que ya cumplio su funcion en mi vida y una de esas cosas es este blog , se que es triste decir adios , pero tomaroslo de esta forma " para que halla encuentros debe haber despedidas "  a partir de ahora voy a comenzar un proyecto mucho menos pagano y mucho mas personal podeis segir  caminando conmigo aqui  pues por estos laressolo una palabra me queda por decir y esa es sin duda ........................Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario